Con la llegada del COVID-19 a nuestro país muchos de lo sectores de la economía se vieron obligados a enviar a sus empleados a trabajar de forma remota, obligando a los mismos a convertir sus hogares en su centro de trabajo pero tambien en su centro de deporte o recreacion diaria. De acuerdo con los ministerios de trabajo y tecnologia de la información y las comunicaciones (MinTic) 3 millones de personas en Bogota se encuentran en Home Office.

 

Esto cambia la perspectiva del riesgo del hogar ya que al tener la necesidad de proteger el patrimonio de su vivienda se le suma el proteger los contenidos de importancia que ahora también hacen parte de este como puede ser los computadores, impresoras o cualquier articulo que se vea relacionado con la ejecución de su actividad profesional. Por eso tener contratado un seguro de hogar hoy cobra gran importancia teniendo en cuenta que los paquetes ofrecidos por las distintas aseguradoras del mercado cuentan con coberturas importantes tales como:

  • Protección frente a desastres naturales.
  • Protección frente a incendio, inundación o anegación.
  • Protección frente a hurto simple o calificado.
  • Protección frente a daño interno sobre los equipos eléctricos.
  • Cobertura para artículos móviles como lo son los portátiles y tabletas.
  • Asistencia por emergencia en el hogar.
  • Daños causados a un tercero.

A parte de estas coberturas encontramos adicionales según el producto y plan escogido.

Recordemos que los seguros nos dan la tranquilidad de tener nuestro patrimonio a salvo de cualquier evento que nos afecte directa o indirectamente y poder seguir construyendo nuestro Futuro Seguro.

 

Encuentra mayor información de Seguros de Hogar aquí.

¿Necesitas recibir asesoría personalizada? Comunícate con uno de nuestros Asesores Expertos en Seguros Hogar:

317 646 6168 .